lunes

● Objetos arqueológicos de origen Azteca encontrados en Ojuelos de Jalisco, Mexico.



Los Aztecas llegaron mucho después de los Mayas. El gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron. 




Un casco con forma de cabeza Alíen, escenas grabadas en piedra, tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de lo que parecen ser astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves. También se puede observar cometas y planeta.


Vista frontal del casco:



Vista lateral del casco:



Los mexicas o Aztecas constituyeron un pueblo de la cultura náhuatl que existió en la zona de Mesoamérica desde el siglo XII hasta el siglo XVI. Estos pobladores se llamaban a sí mismos mexicas (pronunciado meshicas) o tenochcas (habitantes de Tenochtitlan). El término azteca significa 'proveniente de Aztlán' y era su nombre tribal. En sólo 70 años, los haría dueños del más grande Imperio que había existido en Mesoamérica.

Una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada, que hasta ahora se había mantenido oculta.


Vista frontal del objeto arqueológico.

Vista posterior del mismo objeto.


Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.




A continuación una parte de los 400 objetos arqueológicos hallados en México:












































Medallon.


Parte posterior del mismo medallon.



Ofrendas a los dioses.



Lo que parece una familia de Aliens con dos bebés y un hijo, bajo una nave.






Estatuilla de cabeza  vista frontal.

Misma estatuilla vista posterior.









Brazaletes y anillos:

















Otros objetos de interés encontrados, algunos de ellos con piedras preciosas, tallados en plata y oro:





Sarcófago o tumba.



Grabados, esculturas, anillos, colgantes. Todo parece indicar que esta antigua cultura Americana tuvo contacto con criaturas de ojos alargados que convivieron con ellos a lo largo del tiempo y los representaron con sus naves en los cielos. Las mismas figuras Alíen que muchos contactados dicen haberlas visto en la actualidad. O al menos es lo que parece.

Conclusiones del análisis de la científica Ma. Luisa Trujillo a dos de los objetos  encontrados:

 Basándonos únicamente en la interpretación de lo único con que contamos, el análisis químico,  podemos inferir que la persona que elaboro las piezas no conocía el proceso de cubiertas y esmaltes como es conocido actualmente, por lo cual las características no coinciden al 100% con algún tipo de esmalte de la actualidad, podríamos pensar que  usaron en la composición principios  de la cerámica de gres pero a una temperatura inferior lo cual cambia por completo el acabado.

Las cubiertas o esmaltes de gres dan buenos resultados con  atmósferas oxidantes o reductoras, generalmente utilizan al iniciar una atmósfera reductora  y al término una atmósfera neutra u oxidante, en las  piezas evaluadas se utilizó atmósfera oxidante.

Nuevas fotografías de los insólitos restos arqueológicos:









56 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son todos falsos como nos e dan cuenta....


      fake ....

      Eliminar
  2. Son casi 400 objetos encontrados y no todos están en buen estado, elegí los que mejor se pueden ver con claridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguna forma de contactar mas directo contigo,con frecuencia me presento en una radio española hablando de todos estos temas,te interesaria participar con tus extraordinarios conocimientos que albergas en esa coleccion? si es asi por favor hazmelo saber,hay mucha gente interesada en esto,muchas gracias.

      Eliminar
    2. Gracias por la invitación pero por ahora no me interesa participar en un medio publico, soy simplemente un aficionado al que le gustan estos temas y trata de recopilar información e investigar sobre estos temas y compartirlo. Te agradezco mucho tu interés amigo, saludos.

      Eliminar
    3. Excelente contenido y la verdad que son muy raros...mmmmmmm ovnis, anunnakis, en fin gracias por la info. Saludos

      Eliminar
  3. I believe that visitors from other solar systems, other galaxies, perhaps other dimensions... have traveled to planet earth. If these visitors have the technology and the desire... what is so strange that some of them would visit earth..? Perhaps to these visitors, their visit to earth would be equivalent to one of us visiting a foreign country.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well, it may be a kind of research for them same as we do at NASA

      Eliminar
    2. Tenes razon io vi cuando unos marceanos di color café con los pelos parados los hicieron i uno le dijo al otro andale,nadale arriva, arriva así como Speedy González grita

      Eliminar
  4. I have been doing extensive research on E.T but I am still confused Why do E.T or aliens sightings are found only in north or south America???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. North and South of America is rich in raw materials and had a lot of territory virgin, without inhabiting. Ideal for your activities

      Eliminar
    2. because other countries are terrible and aliens are only interested in intelligent life.

      Eliminar
    3. No, that's because the people in Northern and Southern America believes in fairy tails and the rest of the World don't :)

      Eliminar
    4. There have been many experiences of contact in Australia.

      Eliminar
    5. Fantastico y emocionante gracias x este informe

      Eliminar
  5. anybody can make those...have them carbon dated for authenticity so people will know they are real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. you cannot carbon-date a stone!!!

      Eliminar
    2. Of course. Only living beings can be carbon-dated. And only down to 60.000 years.

      Eliminar
  6. Up next to Home page, there is a translator to read the text in English language

    ResponderEliminar
  7. Extraordinario!!! pero... si son originales porque en las noticias no ha sido publicado ninguno de estos hallazgos? de hecho es primera vez que los veo y soy muy aficionada a este tipo de novedades y documentales, y de ser originales seria una gran noticia de gran trascendencia no solo nacional sino a nivel internacional...no creen???

    ResponderEliminar
  8. Los objetos arqueologicos encontrados en Mexico son la prueba de que los extraterrestres nos visitaron en el pasado y convivieron con nosotros, en este caso los grises por la forma de sus ojos y el cuerpo

    ResponderEliminar
  9. ASI ES SIEMPRE ESTUVIERON CON NOSOTROS HACE MILENIOS, SON NUESTROS HERMANOS MAYORES

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. En el articulo he incorporado un análisis químico, que demuestra que las piezas encontradas no fueron realizadas en la actualidad, su origen se remonta al periodo Azteca e incluso anterior

      Eliminar
  11. SALUDOS . soy de Oaxaca,Mexico,y esta información la pasaron en TV ,con MAUSAN , déjenme decirles que nuestros gobiernos siempre han estado controlados por los ILUMINATIS por eso toda la información y piezas arqueológicas que se han encontrado permanecen ocultas para no perder el control sobre nosotros .
    Las guerras del NARCO no tienen fin por que nuestos GOBIERNOS son SATANICOS y siempre tienen que ofrecer sacrificios .
    No estoy loco pero es nuestra realidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amig@ estas en lo cierto y además no tiene caso que algo que sabemos que existe y los "...." seguiran controlando al mundo.México es mágico y nuestro por siempre

      Eliminar
    2. esto sucede en todo el mundo, las grandes potencias han tratado de esconder la existencia de estos seres porque mucha de la tecnología que hoy poseemos les fue entregada por extra terrestres a ellos y no quieren que todos podamos usar mucho de lo que estos seres poseen. De hecho se cree que ya hay seres que co-habitan con nosotros y han tomado la forma humana, entre ellos los reptilianos y otras especies.

      Eliminar
  12. Buenas, un par de cosas:

    1. Podrían poner la información del lugar exacto donde se encontraron estos objetos?
    2. Quién es el/la descubridor/a?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Ojuelos de Jalisco, Mexico. Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.

      Eliminar
    2. También pueden buscar AZTLAN PARAISO PERDIDO es una asociación que esta trabajando sobre todo este fenómeno en Ojuelos, Jal...y además tienen un programa de radio donde actualizan información......Todo esto es facinante y debería cambiar la historia de la Humanidad

      Eliminar
  13. Si es espectacular y hacerca del aztlan se hiso una investigacion en un comunidad de ojuelos que se llama chinampas aki se encontraron restos. De lo que pudo haver sido el aztlan la investigacion se detuvo por que gobierno que de ser cierto la histo escrito el libros de texto seria mentira en cuestion de las culturas y donde comzaron hasi que decidieron no continuar cuando gusten pueden visitar nuestra pequena pero gran ciudad de Ojuelos Jalisco

    ResponderEliminar
  14. soy de Iquitos Peru;que buen hallazgo,todo me parece interesantisimo y exelentes piezas buen trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Hola muy buenas noches quisiera saber como me puedo poner en contacto con ustedes para que vean unas imágenes de unos objetos que encontré y sie podrían dar información sobre de ellos de antemano les agradesco su atención

    ResponderEliminar
  16. Fabuloso tesouro, imaginem o que os jesuítas devem ter fundido e feito lingotes, incinerado, triturado?

    ResponderEliminar
  17. Excelentes hallasgos!! Mexico es un Pais rico en historia Antigua. Todavía se me hace imposible que alla gente que no quiera creer en la existenciade Extraterrestres. Yo y mi familia hemos visto naves especiales en PR cuando tenía de 9 a10 años. La última vez que vamos uno al día siguiente vino un official de la base aérea a decirnos que lo que vimos fue un balance atmosférico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el oficial se fue muy convencido de haberlos "convencido" a ustedes no??? jajajaja.

      Eliminar
  18. Hay nuevas fotografías al final del articulo ..

    ResponderEliminar
  19. cuando veas el mensaje responde, búscame como el compa, tiene pocos seguidores.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir y para a aquellas personas que dicen que son falsos, no hay peor ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar
  21. La arqueologia oficial nunca va aceptar este tipo de objetos porque, como explicar las formas humanoides o alienigenas que tienen estas piedras?? ellos no encuentran una "explicacion logica" y en su miopia intelectual prefieren hacer caso omiso del asunto o en su defecto desmerecer todo lo relacionado a esto cuando lo mas logico es aceptar que son de procedencia extraterrestre, pero no olvidemos que la ciencia oficial le tiene un terror reverencial al ridiculo si declarara que estos objetos son de origen extraterrestre y siempre optara por desestimar estas cosas como lo hizo una viejita pedorra que es arqueologa del INAH.

    ResponderEliminar
  22. Pelas imagens apresentadas acima fiquei com umas indagações: 1- qual o material usado nestas peças? São todas de rocha? Que tipo de rocha? Seria pedra sabão? Tem algumas peças que me parecem ocas, como se fossem moldadas em gesso ou papel machê. Por gentileza alguém poderia responder a estas minhas dúvidas

    ResponderEliminar
  23. No lo se Rick, parece falso.

    ResponderEliminar
  24. definitivamente esto es real existen muchas evidencias en todas las culturas del contacto con seres de otros planetas. muy buen reportaje. te puedo decir que tengo una pieza azteca representando un ovni...y no es una representacion grabada si no exculpida¡ saludos.

    ResponderEliminar
  25. Amigos, podríamos esforzarnos un poquito y escribir en lengua castellana con corrección, no cuesta nada, hombre!

    ResponderEliminar
  26. dentro de los grabados no veo mas que imagenes de lo que deberia de ser objetos y seres extraterrestres, porque ninguna referencia idiomatica? no hubo ningun mensaje, una enseñanza? un contacto para hacer algo? vendrian de tan lejos sin un proposito mas que mostrarse? creo que esto es falso un invento para vender entradas al museo. juan carlos aresti arciniega

    ResponderEliminar
  27. Es verdaderamente impresionante la cantidad de personas que les gusta les vean la cara, otras interesadas en engañar tratando de probar lo que les gustaría que fuera, antes fueron dioses, angeles, demonios, superhéroes en fin , gentes con la mente excesivamente masturbadas....en pleno siglo XXI...

    ResponderEliminar
  28. Hola soy testigo de estas piezas y asombrado de lo que he visto, tengo en mis manos obras labradas en piedra con estas características, si a alguien le interesan están disponibles. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Es evidente que son piezas falsas, no hay datos que permitan pensar lo contrario, además ese testigo vendedor si fuera cierto no se atreveria a vender el patrimonio cultural de México tan cinica y descaradamente.

    ResponderEliminar
  30. Es fantástico,y no es para toda la gente, gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  31. Son falsisimas esas piezas. Por mucho tiempi han timado a los habitantes de ojuelos.

    ResponderEliminar