miércoles

●Humanoide de Atacama●


Es un ser orgánico comprobado, pero todavía hay preguntas.


El humanoide de Atacama, este organismo de seis pulgadas se encontro en el desierto de Atacama en Chile. El análisis genético a través de Stanford revelo que es materia orgánica definida con una gran cantidad de anomalías llamativas que no se ven en ninguna otra vida en la Tierra.


Ata es el apodo que se le dio a los restos momificados de una criatura humanoide de aproximadamente 15 centímetros encontrada en el desierto de Atacama, Chile, en un fecha cercana a agosto de 2003, dándose a conocer en los medios de comunicación el 19 de octubre de ese año. Durante una década se barajaron las posibilidades de que se tratara de un feto abortado, un mono o un extraterrestre. 

                            Comparativa entre el extraterrestre de Atacama y un recién nacido humano.

Sin embargo, científicos de la Universidad Stanford afirmaron que podría tratarse de un humano mutado. Las pruebas y los resultados se dieron a conocer el 22 de abril de 2013 en el lanzamiento en Hollywood del documental Sirius dedicado a la criatura.


El cuerpo tenía un largo de no más de 15 centímetros, y poseía un cráneo ovalado más grande de lo normal en proporción al resto de su cuerpo, con una protuberancia sobre éste. Tenía dientes duros y afilados, su cuerpo era escamoso y oscuro, cubierto por sarro, poseía 10 costillas, al contrario de las 12 que tenemos los demás seres humanos.


Valle de la Luna en el Desierto de Atacama, lugar donde fueron encontrados los restos de esta criatura:


El desierto de Atacama en Chile es uno de los desiertos más secos del mundo. Un paisaje impresionante que combina volcanes y lagunas de sal. Paco Nadal nos muestra el Valle de la Luna, uno de los sitios más conocidos porque está situado a 13 Km de San Pedro de Atacama. El Valle de la Muerte y la Duma Mayor te enamorarán. 
San Pedro de Atacama es la capital del desierto y uno de los pueblos más bonitos de los desiertos del norte de Chile.

Video sobre la zona del descubrimiento:






2 comentarios:

  1. es cosa rara, pero creible en nuestra tierra pues tenemos de todo.

    ResponderEliminar
  2. Es una manera de promocionar el turismo

    ResponderEliminar