sábado

El fantasma del niño de Amityville.


Esta casa se hizo mundialmente famosa cuando, el 13 de Noviembre del año 1974, la familia de Ronald Joseph "Butch"  fue asesinada por el hijo mayor, en la casa, mientras todos dormían plácidamente en sus camas.




Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. En la noche del 6 de marzo del año 1976, la casa fue investigada por Ed y Lorraine Warren, un equipo de marido y mujer que se describen a sí mismo como demonologos, junto con un equipo de la cadena de televisión Canal 5 de Nueva York y el reportero Michael Linder de WNEW-FM.




Durante el curso de la investigación de Gene Campbell tomó una serie de fotografías con lapso de tiempo en infrarrojos. Una de las imágenes que supuestamente mostraban un "Muchacho demoníaco" con los ojos brillantes que estaba de pie a los pies de una escalera. La fotografía no fue publicada hasta 1979, cuando George y Kathy Lutz y Rod Steiger aparecieron en The Merv Griffin Show para promocionar el lanzamiento de su primera película "112 Ocean Avenue" también fue investigado por el parapsicólogo Hans Holzer.

Las víctimas fueron sus padres (Ronald de 44 años; Louise de 43 años) y sus cuatro hermanos (Dawn, 18 años; Allison, 13 años; Mark, 12 años; John, 9 años).


Ampliaciones y aplicación de filtros de la fotografía original:


Aplicándole relieve para apreciar los detalles.


Ampliación del relieve.


Aplicándole filtro 3D.


Ampliación después del filtro 3D.

Aplicándole filtro invertido.


Ampliación del filtro invertido.

Se trata del fantasma del niño de Amityville?
Que cada uno juzgue por si mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario