Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

miércoles

El insólito cráneo humanoide fosilizado encontrado en África.


Este es uno de los mas misteriosos cráneos humanoides fosilizados, encontrado en África en el año 2011.




Aunque el tamaño externo y el tamaño de la cavidad cerebral de este cráneo son similares a los del Humano moderno, es en realidad 18 millones años mas antiguo.

Esto significa que este criatura humanoide es mucho mayor que cualquiera de los cráneos más antiguos de seres humanos encontrados.

Incluyendo a Lucy: Australopithecus o AL 288-1, que se estima que vivió hace 3,2 millones de años.



Y Ardi: El más antiguo conocido de los homínidos  que vivió hace 4,4 millones de años.



Uno de los muchos hechos extraños sobre este humanoide, es que el cráneo contiene una cantidad extremadamente grande de iridio (560 veces más que Ardi), que es una sustancia muy común que se encuentra en meteoritos del espacio exterior.

Actualmente este misterioso cráneo ha sido investigado en 25 de las principales universidades y centros de investigación en todo el mundo.

Que clase de criatura es esta? a que especie pertenece, porque esta claro que tiene forma humanoide, pero no es Humana . Un misterio a resolver. 

viernes

La cara de Alíen.


La cara de alíen se ubica en la reserva ecológica bonny doon de Santa Cruz en California, Estados Unidos. En una roca conocida como Moon Rocks.




Es una reserva con unas curiosas e insólitas figuras talladas en roca, que recuerdan a los Extraterrestres y sus naves.




Este tipo de Aliens son conocidos como los Grises, forman parte de la información más común sobre los ovnis que se describe asociado al supuesto fenómeno de la Abducción extraterrestre.




Este tipo de Alíen o Extraterrestres según los expertos, caracteriza a los Grises como los seres que han aparecido en la mayor cantidad de contactos con seres Humanos.
Se dice que tienen bases subterráneas. Esta raza funciona de una forma aparentemente militar, con una estructura social rígidamente definida muy parecida a la de las hormigas.






Tienen como principal misión la ciencia y el estudio de otros mundos. Miden normalmente alrededor de 1.37 metros de alto, con grandes cabezas y ojos ovalados grandes, negros y muy brillantes con una especie de tejido orgánico oscuro que los recubre como protección.




Sus diminutos oídos carecen de pabellón auricular. Cuentan con un órgano central semejante a una mancha gris que se encuentra en la cavidad y está dividido en compartimentos.


martes

Ejemplos increíbles de ilusiones ópticas.


Efectos ópticos.
Una ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la vista que nos lleva a percibir la realidad de varias formas.



En una ilusión óptica se pueden utilizar parámetros como .. 
El color, el brillo, el contraste, la intensidad, el foco y el movimiento para crear imágenes que pueden ser engañosas o erróneas para nuestro cerebro. 

Te atreves a realizar este emocionante viaje atraves de imágenes                                                                             


















































































































































































































Que te parece este alucinante viaje por los sentidos.. 
Deja tu comentario