Translate.

Azulestrellla presentacion.

Translate.

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to Japanese

miércoles

● Objeto luminoso fotografiado en la Luna por los Astronautas.


Que estaba fotografiando en la Luna el Astronauta Edgar Dean Mitchell de la Misión Apolo 14 ?


Captura de imagen en la Web de la NASA.

En 1971, es elegido para la misión Apolo 14, como piloto del módulo lunar. Le acompañan como comandante de la misión el astronauta Alan Shepard y como piloto del módulo de mando Stuart Roosa. Durante la misión recogieron 100 kg de rocas, marcando records como el de la estancia más larga en la superficie lunar (33 horas); y la EVA (paseo lunar) de mayor duración (9 horas y 17 minutos).


 Fotografía original de la Mision Apolo 14:

En las fotografías se puede apreciar como el Astronauta Edgar Dean Mitchell trata de fotografiar con su cámara un objeto luminoso de un color azul intenso, mientras a su derecha se puede ver un segundo objeto.

Original fotografía de NASA catalogada como: AS14-66-9301HR














 Secuencia de imágenes fotografiadas del objeto:




● El Objeto luminoso fotografiado desde otro angulo:


Aplicándole zoom.


● Observando la fotografía mas de cerca podemos ver, que a la derecha del Astronauta. Hay un segundo objeto luminoso de color azul intenso:










Mitchell fue elegido para formar parte de los astronautas del programa Apolo en abril de 1966, siéndole asignado el Grupo 5. Sirvió como astronauta de apoyo en la misión Apolo 9 y como sustituto del piloto del módulo lunar de la misión Apolo 10.

Edgar Dean Mitchell ( El primero a la izquierda ) posando con sus compañeros de la mision Apolo 14.

En el año 2008 aseguró en una entrevista, que una fuente en la NASA tuvo contacto con Extraterrestres reales, que supuesta-mente siguen el patrón arque-típico de seres "pequeños y con ojos y cabeza grandes".
También afirma que nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya, y que de haber sido hostiles, ya habríamos desaparecido. -"Los hechos han sido ocultados por nuestros gobiernos durante 60 años, pero poco a poco se van filtrando."


● Pagina web oficial de NASA, donde puedes comprobar por ti mismo; Estas fotografías y otras muchas de las misión Apolo en la Luna:  ► Fotografias Mision Apolo ◄



● Estructuras de Fulguritas, cuando un rayo cae sobre la arena.



Las estructuras de Fulguritas se forman cuando un rayo cae sobre la arena. El color y las formas dependen de la composición mineral de terreno ya sea en playas o desiertos.




La forma, que recibe el nombre de Fulgurita, es un tubo de vidrio o arena cristalizada, creando formas inusuales.




El calor intenso de la caída del rayo ( Unos 4000 ºC) funde la sílice de la arena y hace que los granos se fusionen. El fenómeno puede alcanzar una profundidad en la arena de hasta 15 metros, pero su anchura es mucho más limitada.



En esta instantánea, tomada por el fotógrafo Ken Smith en Australia, podemos ver los efectos de la caída de un rayo sobre la arena.


Todo el proceso ocurre en menos de un segundo, creando una escultura parecida a un gusano retorcido, como el de la imagen, u otras más ramificadas como estas:

Secuencia de la caída de un rayo en la playa.





Las Fulguritas son abundantes en los desiertos y otras  zonas con dunas. El lugar donde son más frecuentes encontrarlas es en el desierto del Sáhara, aunque también se pueden encontrar en playas y otros desiertos de todo el mundo.


Sección cristalizada de una Fulgurita.


Fragmentos de Fulgurita:












viernes

● Outernet es la biblioteca publica de contenidos multimedia de la Humanidad.


Outernet es la biblioteca publica de contenidos e información multimedia de la Humanidad, trasmitiendo desde el Espacio de forma gratuita. 




Cuando las redes de datos terrestres caen, se bloquean o se interrumpen por cualquier motivo, Outernet sigue transmitiendo. Los eventos extremos climáticos, conflictos militares, o la escasez de energía ya no podrán detener el libre flujo de información en Internet. Outernet toma lo mejor de la web y difunde desde el espacio para todos los seres humanos en la Tierra.

El contenido que se transmite es determinado por cualquier persona, que decide compartir las cosas más importantes o de interés con la Humanidad. Una vez que se configura el receptor, al contenido de Outernet se puede acceder desde cualquier dispositivo con Wi-Fi.




El equipo de especialistas IT de Fondo de Inversión para Desarrollo de Medios ha desarrollado un proyecto para crear un nuevo acceso a la red de Internet, de forma totalmente gratuita y cubrir todo el planeta.

El producto, es llamado Outernet, proporciona una red de satélites miniatura conocidos como CubeSats en órbita a la Tierra, que serán capaces de recibir datos desde estaciones terrestres y transmitirlas a los usuarios. Outernet - es algo así como un enorme router Wi-Fi que abarcara todos los continentes.






Es el siguiente paso en la evolución de la tecnología de la información. Optimizando el tiempo de ejecución, en alta velocidad y calidad de procesamiento, Outernet proporcionará comodidad sin precedentes en la práctica.  Ningún otro canal de información permite una variedad tan amplia de contenidos, o emisiones a escala mundial.

La transmisión de información se llevará a cabo con la ayuda de la tecnología de "difusión de datos", que implica el uso de ondas de radio. Outernet transmitirá datos de Internet a cualquier dispositivo compatible con Wi-Fi en cualquier parte del mundo.

El Jefe de Innovación de MDIF: Syed Karim, subrayo que Outernet sera inaccesible a la censura capaz de garantizar una total privacidad de la información del usuario. La compañía tiene previsto llevarlo a cabo, incluso para usuarios que están más allá del alcance de Internet o no se lo puede permitir, por razones económicas, Internet va a ser gratuito y sin censuras.

"En un mundo donde sólo el 40% tiene acceso a la información disponible en Internet, Outernet trata de imaginar un mundo diferente: uno donde todo el mundo tiene acceso a cualquier información que quieran", dice el Sr. Karim.

"¿Qué nuevas invenciones podrían ser creadas o enfermedades curadas? ¿Cuantas personas podrían leer acerca de los gobiernos de su país, que les priva de su derecho a la libre información?

¿Y si hubiera una biblioteca en cada aldea, una biblioteca en cada hogar, una biblioteca en cada bolsillo? ¿Podría lograr la Humanidad su potencial completo, si la información multimedia no sólo llegara al 40% de la misma, y se les da la información que desean o necesitan? "

Outernet se volvió viral en su lanzamiento el 31 de enero del 2014 con 150.000 visitantes únicos al sitio web en las primeras 72 horas y una cobertura global masiva. El 10 de febrero, fue el número 1 trending en Baidu, el equivalente de Google en China. Desde entonces, ha aparecido en la primera página de Reddit dos veces y cubierto de numerosas publicaciones.


"Outernet es la versión moderna de radio de onda corta", dijo el fundador el Sr. Karim.
"Utiliza la tecnología de vanguardia para abordar un problema social profundo. A medida que el mundo avanza hacia una economía basada en el conocimiento global, más de 3 mil millones de personas están excluidas por el costo económico, la geografía o las leyes.

Outernet aumentará las oportunidades para todo el mundo acceder a noticias e información digital, lo que permite un mayor acceso a las oportunidades y la educación sobre cualquier cosa que existe en la actualidad. "

Outernet también ofrecerá un sistema de comunicaciones humanitaria, la retransmisión de las transmisiones de servicio público durante las emergencias o catástrofes en lugares donde no hay acceso a las redes de comunicaciones convencionales debido a los desastres naturales o las restricciones artificiales de muchos países sobre el libre flujo de información.

Como funciona:


Receptor router portable.

Hay que comprar un receptor para recibir la señal y el aparato una vez programado, se encarga de conectarse con cualquier dispositivo que tenga wifi, es una especie de router.

Para obtener más información sobre Outernet, visitehttps://www.outernet.is/


Nota Azulestrellla: Sera una herramienta muy útil para países donde reina la censura, países en desarrollo, del tercer mundo o en los que la población no tenga recursos económicos o tecnológicos para conectarse a Internet. Que en realidad son el 60% de la Humanidad. 
Y en países desarrollados tecnológicamente, seria una herramienta para recibir información sin censura de ninguna clase


Vídeo de Outernet ( MDIF ):







jueves

● Estraña criatura de color verde encontrada en Taiwan y Cocodrilo Brutus.


Qué diablos es esto? Es verde, viscoso y brillante, sin duda una de las cosas más extrañas que hemos visto nunca. Un vídeo escalofriante ha surgido mostrando una misteriosa criatura con forma de serpiente que se arrastra en un suelo de hormigón y usa su lengua viscosa y larguísima para buscar presas.

            ●Criatura encontrada Taiwan.                          ●Brutus el cocodrilo que come tiburones.

Filmada en un puerto de Taiwán, el vídeo capta una criatura verdosa de 1,50 metro de largo, retorciéndose en el muelle antes de disparar su lengua rosada brillante de su boca.

La filmación ha desatado una enorme cantidad de debate en las redes sociales, como en todo el mundo, los expertos de la Naturaleza y los fans de la ciencia ficción discuten sobre lo que podría ser la criatura - Quizás un gusano de la cinta. Que hasta ahora es la conclusión más popular.

Aunque los gusanos cinta son por lo general sólo de unos pocos milímetros de longitud, se han conocido algunas variedades que crecen mucho más. Hay incluso una variedad misteriosa que algunos científicos afirman  que miden 53,94 metros, lo que lo haría el ser vivo más largo en la Tierra.

Algunos gusanos cinta son conocidos por ser de color verde, así como viene en varios tonos de rojo, amarillo y naranja. Aún más convincente es que todos ellos tienen una gran lengua fuera que por lo general puede extenderse a más de 3 veces la longitud del cuerpo de la criatura.

El apéndice, conocido como trompa, por lo general se encuentra en el interior de los intestinos del animal, pero cuando caza se dispara la lengua fuera de su boca, usándolo para enganchar a la presa y en algunos casos inyectan veneno.

Vídeo de la criatura que ha desatado la polémica en todo el Mundo:







Se trata de un enorme Cocodrilo sin una de sus patas, que come Tiburones.



Los turistas se arriesgan dando comida a este enorme animal  e incluso hay excursiones en barco para verlo.





Brutus es un enorme cocodrilo de agua salada conocido por frecuentar el rió Adelaide en Australia.








Se piensa que este enorme cocodrilo perdió su brazo derecho en un altercado con un tiburón toro que intentaba comerse y se estima que mide 6,50 metros largo.




Perdió su pata superior derecha.


En las siguientes fotografías nos podemos hacer una idea de su tamaño en comparación con el de una persona de tamaño medio.