domingo

● Guías espirituales.



Los guías espirituales son seres que han pasado a la siguiente vida, ellos han alcanzado un alto nivel espiritual, pero todavía retienen un interés en lo que esta pasando en el mundo.




No son como ángeles guardianes que nos protegen, pero están ahí para guiarnos y ayudarnos cuando busquemos su consejo.
Los guías espirituales están interesados en nuestro crecimiento "Espiritual".

Los guías no nos ofrecen ayuda a menos que se les pida. Esa es la razón por la cual algunas personas pasan su vida sin darse cuenta que tienen Guías Espirituales. No obstante y aun en estos casos, nuestros guías espirituales harán todo lo que puedan para ayudarnos cuando pasamos por la vida.

De hecho, si una persona como esta se encuentra desesperada y pide ayuda a Dios, recibirá inmediatamente auxilio de sus " Guías Espirituales"




Los guías espirituales no tienen prejuicios, aun si cometemos serios errores ignorando, o actuando en contra de sus consejos, ellos estarán listos y voluntariosos para ayudar de nuevo la próxima vez, ellos nunca nos dirán "Yo te lo dije" porque reconocen que algunas veces tenemos que cometer errores para aprender lecciones importantes.

Todos tenemos Guías Espirituales quienes son usualmente, pero no siempre, parientes fallecidos, a menudo es alguien que estuvo cerca de nosotros mientras El / Ella estaban vivos (Padres u otros Parientes Cercanos). Puede ser reconfortante saber que personas que han sido importantes para nosotros en el pasado, todavía están ahí para guiarnos y ayudarnos cuando lo necesitemos.




Generalmente los guías que nos ayudan han pasado por las mismas experiencias, o situaciones muy
similares a las que estamos pasando, por tal causa son los más idóneos que pueden ayudarnos en estas situaciones. 

Ellos, o ellas nos transmiten mensajes o se manifiestan en sueños, símbolos, y varios aspectos en nuestra vida para que les hagamos caso y no repitamos el error. ellos jamás nos censuraran por nuestros actos, pues nos aman incondicionalmente y desean que podamos elevarnos a un nivel superior de Consciencia.



A medida que confiemos más en los planos, o mundos superiores se acercarán más a nosotros, y podremos percibir su presencia, bien sea en forma de aromas muy dulces de flores, Incienso, o suaves.
Manifestaciones de una brisa fresca que nos circunda. También tenemos que tener en cuenta que si desean que los podamos sentir, será. cuando ellos quieran, no cuando nosotros queramos.


El mundo etéreo es muy sutil, y nada nos podemos quedar, a veces nos gustaría poder retener esta o aquella. experiencia, solo cuando. viene podemos experimentarla, después se va. 




Así creo que es la forma de que veamos que en este planeta somos muy pequeños? y que hay cosas maravillosas que desconocemos, hasta que nos hagamos merecedores de ello.



En tus mundos extremos
están los compromisos 
y extrañas obligaciones que te dominan 
y creen haber recorrido mil siglos 
convirtiendo al ser en arena y sal cristalizado en roca.

Que el humus y la vida nos vuelven, 
a las raíces que nos hacen crecer, 
solo miras las obligaciones para el trabajo 
para la justa medida de la balanza, 
cristal de tu alma 
pero ahora no pasas, 
ahí te quedas.

Busco un fantasma 
de los que nacen con la libertad,
tú quieres las mejores cosas de la Tierra.

Yo no quiero el éxito ni el fracaso
solo quiero que la Tierra renazca 
y con ella tus manos y las mías, 
la búsqueda incesante e intensa de amor, esperanza y verdad.

No el tragaluz, ni su túnel de oscuridad 
y que no se vea la luz al final, 
solo quiero ver la luz del cielo y las estrellas.





Técnica para conectar con tus guías espirituales:


La técnica es muy sencilla y solo requiere unos pocos pasos. Empezando por una relajación normal, nos concentramos en pensamientos, ideas, canciones, imágenes que eleven nuestra frecuencia y nuestra vibración. Hemos de intentar hacer la comunicación lo mas fácil posible y es mucho mas complicado para nuestros guías reducir su frecuencia hasta algo parecido a la tercera dimensión que nosotros intentar incrementar la nuestra.


Abriendo los chakras.

El siguiente paso es abrir nuestros chakras, los centros energéticos del cuerpo, que van a influir y mucho en la calidad de la comunicación que podamos obtener. Para abrir los chakras podemos hacer cualquier ejercicio de visualización que conozcamos para imaginarlos rotando, expandiendo su energía, desde el chakra base hasta la coronilla. A mi me gusta sentir que el ultimo chakra, en la cabeza, esta conectado al Universo, es como el túnel que sale de mi y se expande hacia arriba y por el cual van a circular mis mensajes y voy a recibir otros.


Creando un lugar de encuentro.

El proceso es básicamente crear un canal mas limpio y claro para que las ondas, pensamientos, energía pueda atravesar las múltiples barreras dimensionales que nos separan. Incrementar tu vibración es hacer algo o pensar algo que te haga sentir mejor, mas alegre, mas feliz.


Cuando nos sentimos cómodos hemos de empezar el encuentro. Debes imaginarte a ti mismo subiendo hacia arriba, donde quieras, pero hacia arriba, por una escalera, un ascensor, un túnel. 

Debes ascender, lo cual es lo mismo que intentar moverte hacia las dimensiones superiores donde se encuentran tus guías. Échale imaginación. Yo siempre subo por una escalera de mármol enorme, y tras varios pisos (suelo imaginar que cada piso es una dimensión mas) me encuentro a un simpático anciano que es el guardián de la dimensión donde residen mis guías. 

Cada cual que imagine lo suyo. Yo entro por la puerta de esa dimensión y me voy directo a la “casa” de mi guía (ya conozco el camino de memoria). 
Es un lugar que a mi me influye serenidad, relajación y horas de charla. Visualiza lo que mas te convenga: una cabaña en las montañas, un acogedor salón con chimenea, un café con mullidos sofás, etc.

Tus guías estarán allí esperándote. Salúdales y habla con ellos. Imagínate la conversación. No importa lo que sea que digas o no digas. Al principio de todo, yo me imaginaba siempre ofreciéndome una taza de té energético que me venía de perlas para cargar pilas, a partir de aquí empezaba la conversación en mi mente.




Dale tiempo al tiempo.

Esta conversación que al principio es totalmente imaginaria, derivará con el tiempo en respuestas o ideas o sentimientos que parecen no provenir de tu mente. 

Estarás recibiendo realmente información de tus guías y es un gran momento ya que empezaras a notar esos mensajes e indicaciones. Pregunta siempre a tu yo superior o tus guías que es lo mas importante que quieren que sepas, e intentar captar la respuesta. No tengas prisa, a veces los mensajes llegan horas o días mas tarde cuando estas durmiendo, duchándote o dando un paseo y de repente lo notas, y lo sabes, que es la respuesta a tu pregunta.

Disfruta de la comunicación y practica muy a menudo, que el canal este el máximo de tiempo abierto. Con la experiencia, tus guías aprenderán también a adaptarse a tu vibración y frecuencia y sabrán como transmitirte sus mensajes de forma mas clara.





1 comentario: