viernes

● Enorme cráter se traga varios edificios en Solikamsk, Russia.



Las imágenes muestran como un gigantesco agujero se trago literalmente varios edificios, podemos ver como en su interior se esconde un profundo vació negro.




El suelo colapsado en Solikamsk Perm, fue grabado ayer 20 de noviembre del 2014 a tres kilómetros medio de la ciudad en la empresa OJSC ( Open joint-stock company) conocida como "Uralkali". Uralkali es una empresa Rusa de fertilizantes de potasas y plantas de procesamiento.


Imágenes conseguidas con la ayuda de fotografías aéreas y una cámara automática, instalada en una aeronave. Por lo general, este método es utilizado por los trabajadores encargados de emergencia, para estimar el volumen del embudo o cráter.



Como se describe en el servicio de urgencias de Perm, un cráter se formó en el territorio de la cooperativa "Kaliets." Dañando varios edificios anexos para el almacenamiento de herramientas de jardín.

- No hay amenaza para la población ,debido a que la ciudad más cercana al lugar de colapso se encuentra a casi cuatro kilómetros - según informo el Ministerio de Situaciones de Emergencia de la región.

En Perm Krai, se encuentran los especialistas del Instituto de Geología y Geocronología Precámbrico RAS de San Petersburgo. Además, a atraído a especialistas del Instituto de Minería de Perm, que tendrán que averiguar la naturaleza del crater y a que se debe que el suelo halla cedido formando este enorme y profundo agujero.








De acuerdo con datos preliminares, la fotografía se toma desde una altura de unos 200 metros. Por el momento, el lugar que esta en la antigua mina bajo Solikamsky esta acordonada, y se han instalado sensores sísmicos.
Se ha informado de que el área de foco del colapso fue de 600 metros cuadrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario