miércoles

● Asombroso vídeo de un EBANI captado en Milán, Italia.


EBANI captado en Milán, Italia el 6 de Julio del 2014. Mas de 9 minutos de grabación de este insólito fenómeno aéreo.

Secuencia de imágenes captadas en el vídeo que podemos ver al final del reportaje.

 Es necesario explicar lo que es un EBANI antes de empezar.
Un E.B.A.N.I es una Entidad Biológica Aérea No Identificada. 
Dicho de otro modo: algo que sabemos que se comporta como si tuviera vida propia, pero no sabes con exactitud que es, normalmente son con forma de gusano, un gran gusano o fenómeno luminoso anómalo con forma alargada que cruza por los cielos y el espacio cambiando de forma. 

En esta imagen captada por A. Robles Gil, podemos observar uno clásico:


Existen variadas teorías de que son y que papel cumplen dentro de nuestro planeta, debido a que tiene la facultad de poder cambiar su forma, normalmente se les confunde con pájaros, aviones de aereomodelismo, incluso con insectos, pero la teoría mas acertada es que son entidades biomecanicas no tripuladas que transportan los llamados ··Foo Figter·· , esas enigmáticas esferas luminosas que tan comúnmente se ven volando por ahí.


La hipótesis seria que estas naves son enviadas y cargadas de ··Foo Fighters·· hacia el punto establecido y luego soltarlas para que ellas cumplan su misión "pre establecida".

Que son los Foo Fighters: Este término fue utilizado por aviadores de la Segunda Guerra Mundial para referirse a ciertos fenómenos aéreos que avistaban regularmente durante sus misiones de combate. 



Estos eran descritos como esferas de apariencia metálica o bolas luminosas, que aparecían individualmente o en grupos. Aunque muchas veces perseguían o acompañaban a los aviones militares, no existe constancia de que algún ··Foo Fighter·· haya intentado algún tipo de ataque o interacción. 


Se caracterizaban por su alta velocidad y maniobrabilidad más allá de las posibilidades desarrolladas en la época, los relatos indican que podían acelerar o desacelerar instantáneamente, o flotar estacionarios.

Los ··Foo Fighters·· fueron observados por pilotos militares británicos, estadounidense, alemanes y japoneses. Los pilotos Aliados inicialmente pensaron que podía tratarse de algún arma secreta de los Nazis, sin embargo los dirigentes nazis pensaban que era un arma secreta de los Aliados. Se dice que ambos bandos investigaron el fenómeno, y abandonaron las investigaciones al comprobar que no eran una amenaza.


Los primeros informes surgieron en 1941, por parte de pilotos británicos; los estadounidenses, luego de varios avistamientos ocasionales, empezaron a reportarlos regularmente a partir de la entrada en servicio de los cazas nocturnos P-61 Black Widow”. Se cree que los pilotos de estos aviones fueron quienes les dieron el apodo definitivo de ··Foo Fighters··.

Vídeo sobre el espectacular EBANI captado en Italia el 6 de Junio del año 2014:






No hay comentarios:

Publicar un comentario